Subscribe:

lunes, 18 de julio de 2011

¿Por que buscar un asesor inmobiliario?

Porque utilizar los servicios de un Asesor Inmobiliario.
Son muchos los beneficios y motivos por los cuales, es conveniente solicitar los servicios de un asesor inmobiliario, entre otros:

1. Obtener asesoramiento apropiado
Resulta fundamental obtener un asesoramiento adecuado para de esta manera tomar decisiones correctas.
<>  2. Mejores precios
Tener acceso a mejores precios, debido a que las transacciones son realizadas por profesionales y se ajustan a realidades del mercado.   
3. Resolver la compra en menor tiempo
 Podrás seleccionar previamente con el asesor cuales son tus necesidades, precio y ubicación y asi poder evaluar previamente las propiedades seleccionadas y tomar una buena decisión.
4. Seguridad en la compra.
Disfrutar del proceso de compra de un bien a partir de la tranquilidad que le brinda. Estar seguro de la legalidad del desarrollo y los involucrados en la transacción. Si encontraras alguna dificultad en el desarrollo de la negociación podrás obtener el respaldo profesional y la solución más adecuada evitando así involucrarse en trámites largos en la documentación y situaciones que nunca se pueden concretar.
5. No realizas la desgastante negociación
   En la mayoría de los casos cuando la negociación se realiza directamente entre el vendedor y comprador terminan en fracaso. De ahí que lo ideal es buscar la intermediación para poder llegar a un mejor acuerdo y todo esto que no siempre se puede congeniar con el carácter de otras personas. 
  6. Seguridad en las visitas
    El vendedor de un inmueble obtendrá un asesoramiento apropiado durante el proceso, resolviendo asuntos importantes a la hora de vender, como es la seguridad durante las visitas a su propiedad, ya que el agente ha seleccionado previamente a su cliente. Ahorras tiempo, no tendrás que atender personalmente a todos los interesados evitándote largas horas de espera y con visitantes que estén lejos de concretar una operación























0 comentarios:

Publicar un comentario